wh_squaresqpac-01.png

Wash-oe Hands es una comunidad es un grupo de ayuda mutua que sirve a los Nevadenses durante COVID-19.

 
 
 
 
 

Este es un lugar para individuos y organizaciones en el condado de Washoe y Nevada para reunirse en el espíritu de solidaridad. Nosotros compartimos buenos consejos, información útil y reunir socios quien puede ayudar a nuestra comunidad. Mientras estamos en eso, estamos preservando la conexión en un momento de aislamiento a través de eventos en vivo, historias de éxito y comunidad vibrante.

Aprender más acerca de Wash-oe Hands

grocery_being_delivered_instacart.jpg

Necesito Ayuda

Todas las partes de nuestra comunidad han sido afectados por COVID-19 de alguna manera. Si necesita asistencia rápida , para poner comida en la mesa, pagar una cuenta, comprar suministros para poder autoaislante y más, por favor, llene esta forma.

 
nina-strehl-Ds0ZIA5gzc4-unsplash (1).jpg

Puedo Ayudar

Todos pueden ayudar a su vecino de alguna manera. Son los actos aparentemente insignificantes de amabilidad eso puede cambiar la vida de alguien. Comience aquí para echar una (recién-lavado) mano.

 
dario-valenzuela-PAGBeJrLiDA-unsplash.jpg

"Estoy sin palabras — seriamente. No sabes cuánto significa esto para mí y me quita mucho estrés.

Muchas gracias.”

— Residente del condado de Washoe y Wash-oe Hands Partícipe

Ayuda para individuos y organizaciones

El COVID-19 pandémico ha afectado profundamente a las comunidades de todo el condado de Washoe y el estado de Nevada. Nadie puede enfrentar esto solo; si tiene una necesidad inmediata, por favor use esta página para expresar sus necesidades o para encontrar los recursos apropiados

 

Comida y Suministros

Nuestra comunidad responde voluntarios y patrocinadores pueden ayudarte a autoaislarte en casa o acceder a elementos que usted y su familia u organización necesitan para sobrevivir:

  • Compra comestibles o suministros

  • Entregar o recoger algo

  • Artículos personales o domésticos específicos

  • Platos preparados (para profesionales de la salud o personas que no pueden cocinar por ellos mismos)

  • Más recursos >>

Equipo de protección

Hay una escasez crítica de máscaras médicas para proteger a las personas que están expuestas. Nos hemos asociado con “Masks Across Nevada” (Máscaras a través de Nevada) para coordinar solicitudes y producción de mascarillas de algodón.

Estas máscaras son apropiadas para profesionales de la salud con escasez de equipos, Trabajadores que enfrentan exposición a COVID-19, y los mayores o inmunocomprometido.

Más recursos para protegerse y proteger a otros

Asistencia Financiera

Patrocinadores de la comunidad están disponibles para ayudarlo a pagar facturas específicas o asistencia financiera rápida. Consulte nuestros recursos para comprender también qué otra asistencia está disponible para usted.

More resources on financial assistance >>

 
 

Nevadenses necesitan tu ayuda

Muchas familias y organizaciones no tienen lo esencial que necesitan de inmediato, y las poblaciones vulnerables luchan por quedarse en casa y aislarse. Si nos unimos en solidaridad, podemos superar esta crisis lo más fuerte posible.

Ayuda a alguien directamente

Coordinamos soporte directo inmediato y rápido a familias e individuos necesitados, conectándote directamente con alguien quien necesitan:

  • Recogida y entrega segura de lo esencial

  • Comprar o pagar comestibles o suministros diarios

  • Artículos esenciales específicos (como materiales educativos, artículos para bebés, etcétera)

    También apoyando organizaciones que buscan:

  • Máscaras y equipo de protección para sus empleados.

  • Comidas preparadas para sus empleados (especialmente profesionales de la salud)

  • Voluntarios para eventos o entregas seguras

 

Donar al fondo comunitario

Durante este tiempo, podemos responder a las necesidades de nuestra comunidad con poder y ayuda colectiva. Por favor considere donar a nuestro GoFundMe para ayudar a apoyar el trabajo de “Wash-oe Hands COVID-19 Mutual Aid Relief Fund” (Wash-oe Hands COVID-19 Fondo de Ayuda Mutua).

Los fondos recaudados aquí se utilizarán para responder a las solicitudes de apoyo de la comunidad, incluida la compra de alimentos y suministros para personas necesitadas.

Si muestra síntomas de COVID-19, comparta un hogar con alguien que presente síntomas, o viajes aéreos recientemente completados y están completando 14 días de auto-cuarentena, por favor no sea voluntario para manejar cualquier artículo y en su lugar considere donar o patrocinar a alguien.

TABLA DE AYUDA DE LA COMUNIDAD

 
deborath-ramos-IF-R0aLkn1Y-unsplash.jpg